Asociación Física Argentina
Desde 1944 apoyando la ciencia nacional.

Hacete socio ahora mismo

    Esta nueva página permite que envíes tu solicitud de afiliación mediante un formulario electrónico muy simple. Te pedimos que sigas los siguientes pasos:
  • Completá el formulario de inscripción on-line que está al final de esta página y el cual te pide la mínima información necesaria. Además de los pocos datos requeridos, deberás indicarnos el nombre, apellido y dirección de correo electrónico de dos socios de la AFA los cuales deberán avalar tu solicitud (ver padrón actual).
  • Te informamos que la categoría estudiante está reservada exclusivamente a los estudiantes de grado. Los estudiantes de posgrado deben asociarse con la categoría de socio activo.
  • Entrá a www.fisica.org.ar/estatuto/ para conocer el estatuto de nuestra asociación.
  • Entrá a rafa2017.fisica.org.ar para informarte sobre la Reunión de la Asociación Física Argentina (fechas importantes, ayudas, inscripción, etc.).
  • Al completar tu formulario, el sistema enviará automáticamente un mail a cada socio indicado, consultando de nuestra parte si avala o no tu incorporación a nuetra asociación.
  • Cuando recibamos las respuestas, y si estas son positivas, recibirás un correo de nuestra secretaria adminitrativa con instrucciones precisas sobre las diferentes formas de pago disponibles. Mientras tanto las podés encontrar en nuestra página (Formas de pago).
¡Muchas gracias por unirte a nosotros!

Datos Personales

Datos Primer Socio de Referencia

Datos Segundo Socio de Referencia

Validación

captcha